Cisternas y Grifos

Nuestra empresa cuenta con un grupo humano preparado para el arreglo de todo tipo de inconveniente, a fin de ofrecer una respuesta oportuna; el servicio que el cliente solicita. La supervisión de goteos, botes y escapes que puedan presentarse en toda clase de cisternas y grifos de agua.

Especialista en procurar el ahorro de agua

Una vez que usted decide confiar en nosotros y solicitar cualquiera de nuestros servicios, usted nos permite verificar si la presión y la afluencia del líquido por las tuberías y conexiones es el más idóneo, y poder al final, determinar si el ahorro de agua es posible.

El plus que caracteriza el servicio que prestamos reside en la celeridad con la cual atendemos la solicitud, sin que ello desmejore la calidad de los productos impuestos y el resultado del arreglo.

Todo esto, ha permitido que los lazos de fidelización para con nuestros clientes se mantengan, prefiriéndonos siempre e incluso servir de opinión objetivo y recomendación para clientes potenciales, lo cual nos ha granjeado una fama y ha permitido posicionarnos como una empresa reconocida en Madrid.

Mejorías en la Instalación

Nos caracterizamos por no solo contar con el mejor capital humano, sino además por disponer la maquinaria necesaria para el control de las averías y la adecuada instalación y supervisión de esta. Somos especialistas en la instalación de:

  • Dispositivos de control de descargas de WC.
  • Dispositivos para duchas que regulan la salida de agua.
  • Dispositivos de control y regulación para grifos y cisternas instalados en cualquier parte del hogar.

Por otra parte, nos comprometemos con la instalación de kits, para el ahorro del agua tanto en cisternas como en grifos.

Todo esto fundado en nuestro interés de bridar el mejor servicio y garantía de satisfacción para los clientes, ofreciendo loa posibilidad de disminuir los cargos de gastos por concepto de agua.