Servicios

Las empresas de fontanería Alcorcon contamos con un equipo de profesionales interesados en brindarle el mejor servicio de reparaciones, instalaciones y mantenimiento de fontanería. Realizamos cualquier desatasco por difícil que parezca sin dañar sus tuberías. Como una empresa líder nos hemos comprometido en hacer llegar hasta nuestros clientes un servicio excelente que les deje satisfechos con la reparación que hacemos en su domicilio, con nosotros los problemas de fontanería han dejado de ser un dolor de cabeza para nuestros clientes.

Ya no tendrá que preocuparse por la hora cuando necesite de nuestra asistencia técnica, con Fontaneros 24 horas Alcorcon puede contar con nuestra ayuda en el momento en que la pida, contamos con operadores 24/7 atendiendo las líneas de contacto, por lo que le enviaran la atención necesaria en cuanto la necesite a cualquier lugar en donde la pida, ya sea una vivienda, comercio o empresa podemos brindarle la asistencia que sus tuberías requieren.

El servicio de fontaneros de Alcorcon que ofrecemos puede atenderle en cualquier punto de la localidad dónde requiera de nuestros servicios para atender sus sistemas se agua e instalaciones de tuberías, las modernas herramientas que utilizan nuestros profesionales les permiten realizar desatascos sin tener que romper las tuberías, además facilita el detectar y solucionar problemas de cualquier clase y magnitud. Nuestro presupuesto no tiene costo para el cliente al igual que la visita y el servicio es de los más accesibles dentro de la localidad. Un excelente presupuesto y atención profesional hará que seamos su equipo de asistencia preferido.

Con Fontaneros Alcorcon podrá realizar la instalación o sustitución de sus tuberías, sanitarios, fregaderos y duchas por menos de lo que cree, además tendrá por seguro que todo queda perfectamente instalado y evitara futuras fugas y filtraciones. Contamos con las herramientas e insumos necesarios para atender instalaciones de acero, hierro, cobre, reticulado, PVC, polietileno, entre otros y podemos ofrecer varias opciones para que pueda elegir la que mejor va con sus necesidades. Contamos con un servicio único realizado por profesionales que buscan la satisfacción del cliente y que obtenga más por su dinero.

Servicios de desatascos Alcorcon presta labores de poceria 24 horas